Conozca al ganador de ‘La Voz Senior’: Don Chencho, el más querido del programa

Conozca al ganador de ‘La Voz Senior’ Don Chencho, el más querido del programa
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El docente caleño, de 72 años, se impuso en el programa final.
PUBLICIDAD

Tras un emotivo capítulo en el que los tres concursantes finalistas cantaron al lado de los mentores Andrés Cepeda, Nacho y Kany García, se eligió al ganador de concurso musical “La Voz Senior”.

El vencedor fue Don Chencho (José Inocencio Trejos González), del equipo de Kany García. Ambos cantaron el tema “La nave del olvido”, de Francisco López.

Lea acá: Puso a cantar música del Tolima a los jurados de La Voz Senior: no lo querían dejar ir

Al conocer el resultado, que fue leído por los presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde, Don Chencho atinó a decir que no tenía palabras para describir lo que estaba sintiendo.

Chencho, de la ciudad de Cali, es docente de Lengua castellana retirado y desde su primera aparición en el escenario, expresó su felicidad al cumplir el sueño de participar en el concurso de talento musical, a sus 72 años

A la final, además de Don Chencho, llegaron Nubia, del equipo de Andrés Cepeda, y Gloria Elena, del equipo del venezolano Nacho.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Carlos Vives, que cantó al lado de la puertorriqueña Kany García.

Le puede interesar: Ibaguereño sacó los mejores recuerdos de Cepeda, Kany Garcia y Nacho: brilló en La Voz Senior

En remplazo de “La Voz Senior”, Caracol estrena mañana el formato “La Descarga”, que tiene como presentadores a Jessica Cediel y Carlos Calero y como mentores a Marbelle, Maía, Gusi y Santiago Cruz.

Este nuevo programa combina el concurso musical con la convivencia. Los participantes estarán en una casa.

Además: Vídeo: Marbelle y el contundente mensaje que le envió a querido tolimense, ¿por qué tan sentimental? 

Don Chencho reveló su incurable enfermedad

 

Don Chencho confesó a todo su público que fue diagnosticado con Párkinson, enfermedad que no tiene cura, aunque sí tratamientos. Cuando se enteró creyó que duraría los últimos días de su vida en una silla de ruedas.

“Pregoné mi condición de salud, no para causar dolor, sino para animar a quienes han desarrollado esta enfermedad y demostrarles que esta no es disculpa para desempeñarse en la vida”, dijo el artista. 

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios