Gran tristeza: murió famoso influencer que luchó varios meses contra el cáncer

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
El reconocido influenciador de origen mexicano, Juan Pablo Rodríguez, conocido en redes sociales como ‘Juanpi’, falleció a los 21 años tras una larga y dura batalla contra el cáncer.
PUBLICIDAD

En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento del joven creador de contenido, quien perdió la larga batalla que tuvo con el cáncer que le fue detectado hace dos años.

Su partida se dio el pasado 31 de octubre, según confirmó Fernanda Salinas, novia del 'influenciador' mientras él ingresaba a un tratamiento. Pero el cáncer parece que no fue la única razón que produjo su deceso, pues la mujer detalló que ‘Juanpi’ también estaba intentando recuperarse de una cirugía de cerebro a la que tuvo que ser sometido semanas atrás.

Muchos de sus seguidores estaban al tanto de lo que le estaba ocurriendo, pues Juan Pablo Rodríguez se volvió rápidamente popular en Tiktok debido a los contenidos que compartía sobre el extenso y complejo proceso que tuvo que vivir contra el cáncer, operaciones y terapias de rehabilitación.

Asimismo, a ‘Juanpi’ se le diagnosticó una enfermedad conocida como osteosarcoma.

El joven se sometió a un tratamiento que duró varios meses. Incluso, sus seres más cercanos llegaron a pensar que en cierto momento había superado dicho cáncer.

Credito
Redacción web

Comentarios