Frío mensaje de Carmen Villalobos por videos íntimos filtrados junto a Sebastián Caicedo

Crédito: Instagram @sebastiancaicedo /cvillaloboss
La actriz dio un duro comentario por la supuesta revelación de fotos intimas en el celular de su expareja.
PUBLICIDAD

Recordemos que el divorcio entre la pareja de actores se confirmó hace unos meses, sin embargo, hasta el día de hoy sigue causando decenas de críticas y comentarios. Sus seguidores en estas últimas semanas han estado tras la pista de las nuevas parejas que cada uno podría tener.

Por el lado de Caicedo, lo han relacionado con algunas modelos países, a cuenta de algunos eventos en los que se ha visto cariñoso.

Por su parte, Carmen Villalobos debutó como presentadora en ‘Top Chef VIP’ en donde muchos creyeron que la hermosa actriz se habría involucrado con alguno de los participantes, relacionándola con Horario Pancherí.

A pesar de los rumores, la querida expareja tiene asuntos pendientes por los cuales preocuparse.

 

Carmen Villalobos habló sobre supuesta filtración de fotos y videos íntimos con Sebastián Caicedo.

 

Hace pocos días empezó a circular un rumor sobre un contenido del celular de Sebastián Caicedo, que se habría filtrado y en él estarían compartiendo comprometedoras imágenes de la relación de 13 años con Carmen Villalobos.

Posteriormente, le preguntaron a la hermosa barranquillera si tenía algún comentario o algo para decir al respecto, especialmente por la posibilidad de que su intimidad saliera a la luz pública.

Sin embargo, la actriz compartió un crudo mensaje que, al parecer, sería contra su exesposo.

 

 

Redacción web

Comentarios