¿La tiradera de Shakira tuvo sus consecuencias? Clara Chía estaría pasando por su peor momento

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAtuvo que ser trasladada a un hospital
Ser la pareja de una celebridad no es nada fácil, pero mucho menos lo es ser la novia de un personaje tan odiado por muchos, situación que al parecer le está ‘pasando factura’ a Clara Chía.
PUBLICIDAD

Todo un año ha durado la polémica relacionada con el triángulo amoroso que involucra a Piqué, Shakira y Clara Chía.

Desde entonces, no ha parado de crecer el número de artículos dedicados a este tema. Situación que para personas que han estado toda una vida bajo el ojo de la opinión pública se vuelve llevadera, como es el caso del deportista y la cantante.

Sin embargo, para Clara Chía, una chica que alcanzó el reconocimiento de la noche a la mañana por estar involucrada en una fuerte polémica, la situación es mucho más complicada, pues, como se ha conocido en las últimas horas, ser el tema de conversación de miles de personas la ha afectado en su salud.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en su podcast ‘Mamarazzis’, la joven tuvo que ser trasladada a un hospital en Barcelona, luego de haber sufrido un ataque de ansiedad.

Y es que la situación de la joven no es envidiable, puesto que tan pronto se conoció que fue ella quien incidió en la separación del español con la barranquillera, la fiel fanaticada de esta última la empezó a atacar.

Situación que se vio agravada, una vez Shakira sacó su más reciente canción con el productor Argentino Bizarrap, el cual, Clara-mente, afectó la salud mental de la joven. Panorama que parece empeorar, puesto que desde hace unos días viene tomando fuerza el rumor, según el cual la barranquillera realizaría una colaboración con la Bichota, en un tema que muchos especulan, también será una ‘indirecta muy directa’, contra Piqué.

 

Más noticias

- (Video) ¡Polémico! ¿Mamá de Piqué maltrataba a Shakira? Le apretó la cara y la mandó a callar

- Shakira y Karol G juntas: el rumor que tiene ‘soñando’ a los fans con una colaboración. ¿Por qué?

- De triángulo amoroso a cuarteto? Piqué habría engañado a Clara Chía: vea con quién

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios