(Video) ¿Pipe Bueno se besó con Maluma? Fiesta de cumpleaños se quiso salir de control

Crédito: Redes sociales Juzgue usted mismo
Los cantantes disfrutaron de una cabalgata y una reunión muy familiar en territorio cafetero.
PUBLICIDAD

Los artistas han dejado ver su gran unión y amistad que llevan forjando desde hace años. Incluso, son tan cercanos que el artista de música popular y su esposa, la influencer Luisa Fernanda W , decidieron que Maluma fuera el padrino de su hijo mayor. 

Si bien es cierto, el reguetonero cumplió años el pasado 28 de enero, sin embargo, fue hasta hace poco que el par de amigos pudieron reunirse para festejar en familia. 

 

Puede leer: ¡Shakira sacó la casa por la ventana! Su cumpleaños fue épico: recibió la visita de un apuesto galán

 

El estilo de la celebración se volvió viral, luego de que Pipe Bueno compartiera en su cuenta oficial de Instagram algunos clips y fotografías. En el post iba un mensaje muy emocional “Feliz cumpleaños compadre. Que sean muchos más, hermano mío, y que este año papá se venga con toda y con todos los deseos que tienes en mente”.

Entre las publicaciones había un video en el que el cantante de música popular le dice unas palabras, le da un abrazo y un beso. Este inesperado momento ha estallado las redes, ya que muchos internautas aseguran que fue en la boca. 

Sin embargo, queda la duda ya que en el momento del abrazo los sombreros de cada uno tapan sus rostros. Es decir, que es una suposición. Acto seguido del fraternal momento,  los cantantes: “aquí estamos con el cumpleañero que está más viejo ya”. A lo que Maluma responde, “muchos años de amistad, muchos años de música”.

Como era de esperarse, cientos de comentarios por parte de sus seguidores afirman que hubo un beso romántico. Sin embargo, muchos otros defienden la postura de los artistas y señalan que sea lo que sea que haya sucedido, no tiene nada de malo, “No le veo nada de malo, un beso en la boca es un beso venga de donde venga”; “Ellos estaban en una postura incómoda”; “Qué bonitas las amistades sinceras y duraderas”; “El secreto de la montaña”; “Solo me imagino lo bien que la pasaron”, esos son algunos de los comentarios del post. 



MÁS NOTICIAS 

Ni el cuerpo, la cara o la inteligencia: esto es lo que más le gusta a la Liendra de Dani Duke. ¿Interesado?

"Usted me dañó la vida”: famoso presentador quiso acabar con su existencia y culpó a su papá

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios