¡La sorprendió en vivo! En pleno Bravíssimo, Jim Velázquez le pidió matrimonio a Alina Lozano

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.¿Qué le respondió? Ella le lleva 30 años de edad.
La propuesta sucedió en vivo durante una entrevista la mañana de este domingo.
PUBLICIDAD

Desde el año pasado, la actriz Alina Lozano y su novio Jim Velásquez, han estado en el ojo de los colombianos tras anunciar su relación en la que se llevan 30 años de diferencia en edad, algo que ha servido para ganarles críticas pero también comentarios de apoyo sobre “el amor no tiene edad”.

A pesar de todo, ambos han continuado con sus vidas enfocados en lo que los hace felices, viviendo el día a día ignorando las críticas. Muchos se han atrevido a especular, incluso, que todo se trata de algo falso y solo es un montaje para ganar publicidad, señalamiento que la pareja ha ya desmentido. Lea también: ¡Hasta la muerte! Abuelito falleció luego de llevarle flores a la tumba de su esposa

“Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla sugar mommy. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su sugar mommy, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”, dijo Alina Lozano en una entrevista con la emisora Tropicana.

Ahora, la pareja estalló el rating del programa Bravíssimo de City TV, al ser invitados la mañana de este domingo para una entrevista que tuvo una tremenda sorpresa.

 

Le pidió matrimonio

En pleno en vivo, en medio de la entrevista, el jovencito le hizo la pregunta a su amada y le pidió matrimonio. Todos quedaron sumamente sorprendidos y a la expectativa de la respuesta de la actriz, quien dijo que sí.

Lo curioso, es que minutos antes de salir al aire, el programa subió un reel a sus redes sociales donde Alina decía que el matrimonio no es para ella a su edad, mientras que Jim decía que sí le gustaría y ponía cara de decepción al escucharla hablar, no obstante, ni esto sirvió para que se arriesgara e hiciera su propuesta en directo. Lea también: Abuelo le disparó a su compañero de cuarto porque este se comió la última empanada

Después, Alina le dejó claro a su ahora prometido que el matrimonio no será en los próximos días y deben hablarlo muy bien primero.

 

Más noticias

Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

James la está pasando de lo lindo luego de su visita a Ibagué: ahora se fue a pedalear

Vecinos denunciaron a hombre que usó sticker de Pablo Escobar WhatsApp del conjunto

Credito
Redacción web.

Comentarios