Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa

Famoso actor fue hallado muerto dentro de un baúl, enterrado en el patio de una casa
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Enviaban extraños mensajes desde su celular.
El actor llevaba cinco meses desaparecido y desde su celular, enviaban extraños mensajes a su familia.
PUBLICIDAD

La comunidad del entretenimiento en Brasil no sale de la conmoción, tras conocer el trágico final del famoso actor de este país Jefferson Machado, quien fue hallado sin vida al interior de un baúl que estaba enterrado en el patio de una casa en Río de Janeiro y cubierto en cemento.

De acuerdo a la revista People y medios locales, el artista llevaba cinco meses desaparecido, pues su familia no lo veía desde el mes de enero; además, les informaron que el actor de 44 años había abandonado a los ocho perros con los que vivía. Lea también: Amputarían el pene a hombre que tuvo relaciones desenfrenadas por más de 24 horas

 

Mensajes extraños y un sospechoso

Según manifestó su mamá, Maria dos Dores, su hijo desactivó la opción de rastrear el celular y desde entonces, les llegaban mensajes de texto muy extraños y llenos de errores de ortografía. Además, la mujer reveló al medio Metrópoles que el actor comenzó a ser muy cercano a un grupo de personas que le prometían un importante puerto en una productora de televisión de Brasil.

“Él estaba bien, hacía cursos y trabajaba como actor en RecordTV, pero tenía el sueño de hacer una telenovela en (TV) Globo”, expresó. La mujer añadió que estas personas se habrían hecho pasar por amigos del acto para luego comenzar a pedirle dinero. Lea también: Conductor tomó justicia a mano propia: mató a tiros a 2 ladrones que le iban a robar el carro

“Le dijeron que se incorporaría a la próxima telenovela, se incorporaría en febrero. Fue un completo engaño, le dije: ‘Hijo mío, esto no va a funcionar, no lo pueden hacer, ¿quién es este tipo para hacerlo?’”, expresó la madre.

Maria dos Dores cree que estas personas engañaron a su hijo y tienen que ver con su muerte. “Me respondía que tenía amigos y que lo harían, pensando que alguien de adentro ayudaría. Llevan tres años y medio prometiendo que podrían facilitar una entrada más rápida a (TV) Globo y Jefferson cayó en la trampa”.

Por ahora, las autoridades tienen en la mira al sujeto que arrienda la casa donde hallaron el cuerpo.

 

 

Más noticias

Solo en el Tolima: hombre que llevó a un herido al hospital resultó ser un sicario

De varios tiros mataron a la joven Luanne, frente a su bebé y esposo, ¡a sangre fría en robo!

¡Pillaron a presunto papá abusador en el Tolima! Dejó embarazada a su hija menor de 14 años

Credito
Redacción web.

Comentarios