Tensiones y amoríos: el ascenso en rating de ‘La casa de los famosos Colombia’

Crédito: Canal RCN/EL NUEVO DÍACaptura de vídeo.
La casa de los famosos culmina una semana de emisión, y aunque no empezó como muchos esperaba, poco a poco ha logrado cautivar a un público fiel.
PUBLICIDAD

No es fácil teniendo en cuenta el horario de lunes a viernes de nueve de la noche con una extensión de 90 minutos, en vivo y en directo, pero lo vienen logrando.

Es cierto que ayuda mucho ‘Rigo’, la historia inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán y que es la telenovela más vista por los colombianos en este momento, incluso cada vez más veces le gana el primer lugar como el programa más visto del día a ‘La voz kids’.

Puede ver: Esposo de Nataly Umaña dice que acercamiento entre su esposa y Melfi no es estrategia

Esta última semana ‘La Casa de los Famosos’ logró mantenerse en el Top 5 de los productos más vistos en las noches a través de la televisión abierta colombiana, según datos de la medición del Centro Nacional de Consultoría, CNC realizada en alianza con Claro.

Dicha medición del CNC, la muestra de audiencias de televisión más grande en Colombia, con una muestra de 225 mil hogares en 700 regiones del país, señala además que el prime time de RCN tiene el 66% de  participación de los hogares colombianos.

‘La Casa de los famosos Colombia’ ya venía siendo un fenómeno redes y digital. Si bien los resultados en pantalla son muy relevantes, el comportamiento de los productos del prime time continúan viviendo en otras ventanas como portales web, redes sociales, digital y otras plataformas con resultados cuyas cifras hablan por si solas.

Ejemplo de ello, ‘La Casa de los Famosos Colombia’ ha superado las 760 millones de cuentas de redes sociales impactadas, más de dos millones de votos de las audiencias definiendo el destino de los participantes.

Vea acá: Esposo de la ibaguereña Nataly Umaña tomó decisión al verla 'muy cariñosa' en la Casa de los Famosos

Además, 237 millones de reproducciones de sus contenidos en redes sociales, páginas web, blogs y comunidades digitales. 5.830 millones de impresiones en redes sociales y plataformas digitales y 148.000 menciones del programa, marcas aliadas y sus participantes en redes sociales, plataformas digitales y  comunidades.

También se ha registrado 25.000 autores creando contenidos relacionados con el programa.

Un formato que ha sido exitoso en distintas partes del mundo y que ahora le empieza a funcionar a RCN, que lo realiza de la mano de la plataforma de streaming, Vix.

Credito
COLPRENSA

Comentarios