"El hombre más bello de Colombia", las primeras fotos de Alejandro Estrada tras su ruptura con Nataly Umaña

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaAlejandro Estrada.
Después de su visita a La Casa de los Famosos, Alejandro Estrada publicó nuevas fotos en sus redes sociales, le llueven elogios.
PUBLICIDAD

El actor colombiano Alejandro Estrada ha sido el foco de atención en el mundo del entretenimiento tras su ruptura en vivo y en pleno reality con la ibaguereña Nataly Umaña.

Vea acá: ¿Se le cayó lo caballero? Estrada en nueva polémica por supuesto ataque a equipo periodístico

Estrada no se imaginaba terminar una relación de 12 años en un programa de televisión, y mucho menos después de ser expuesto ante Colombia y Latinoamérica por una presunta infidelidad de Umaña con el cantante panameño Melfi. Durante la dinámica de 'congelados', el actor ingresó a La Casa de los Famosos, le entregó el anillo de matrimonio y le deseó lo mejor a Nataly.

Ahora, tras ser entrevistado por todos los medios de comunicación del país y dejar claro que ha cerrado ese capítulo en su vida, Alejandro publicó las primeras imágenes de sí mismo como soltero y... ¿sin compromiso? Eso tendrían que preguntárselo a las cientos de fanáticas que están detrás de él.

Puede leer: Hermana de Nataly Umaña, que vive en Ibagué, dio sentidas palabras a Alejandro Estrada: lo defendió

"El soltero más cotizado", "papacito", "el hombre más bello de Colombia", "cómo te van a cambiar", "Nataly cambió un Ferrari por un Twingo", "Nataly debe estar arrepentida", "le sentó bien la soltería", "todos queremos a uno así en nuestra vida"; fueron algunos de los comentarios en sus fotos.

 

x

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios