Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, se encuentra internado en UCI

Crédito: Redes sociales -
El cantante de música popular, Hernán Gómez, fue hospitalizado el día de hoy, al parecer, por una parálisis corporal. Se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en Cali.
PUBLICIDAD

El reconocido artista antioqueño Hernán Gómez, (hermano de Darío Gómez) fue ingresado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un hospital de Cali durante las últimas horas del miércoles 20 de marzo, tras sufrir una parálisis corporal repentina.

Aunque los detalles sobre su estado de salud actual son desconocidos, sus seguidores han expresado palabras de apoyo a él y su familia a través de las redes sociales, entendiendo el difícil momento que están atravesando. Sin embargo, según la Emisora Olímpica Estéreo, Gómez habría sido ingresado a la UCI como medida preventiva para recibir la atención médica necesaria.

Es importante recordar que Gómez recientemente participó en el evento ‘La Cantina más Grande de Colombia’, donde recordó a través de relatos y música la memoria de su hermano, el rey del despecho Darío Gómez, el pasado 16 de marzo en el Movistar Arena en Bogotá.

Actualmente, la comunidad se encuentra a la espera de un comunicado oficial por parte del equipo médico respecto al estado de salud del cantante, mientras que sus seguidores continúan enviando energías positivas y muestras de apoyo.

 

Noticia en desarrollo... 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios