¡Aproveche el puente! Conozca y disfrute de un fin de semana largo en el Tolima

Crédito: Archivos, Tomadas de Facebook / EL NUEVO DIA-
Contenido Exclusivo
Con el ‘puente’ de San José, usted, su familia y amigos tienen más tiempo para compartir. Agéndese con los eventos que hay en el Tolima y gócelos todos.

PUBLICIDAD

Recorra las ‘tierras’ del Tolima 

 

Durante el fin de semana, visite los diferentes municipios del departamento y disfrute de la alegría de su gente y la diversidad que hay en cada territorio.

En Guamo, la fiesta va hasta el 20 de marzo con la celebración del XII Festival de la Palma Real y 8 Reinado Artesanal de la Palma Real.

En Venadillo, el 17 de marzo a las 7 de la noche se inaugura la exposición ‘MATterializando Ideas’ de la que se puede disfrutar en la Casa de la Cultura Mary Rengifo de Giraldo, sala Javiercito Calderón.

Este fin de semana (18 y 19) Armero - Guayabal invita a la Cuarta Feria de Oportunidades para la Mujer, un espacio para apoyar el emprendimiento y talento de las mujeres armeritas guayabalenses y gozar de las presentaciones musicales y dancísticas que se realizaran en el parque principal. 

1

Camping y caminata

 

Conecte con la naturaleza desde El Totumo: el 18 de marzo en la Finca Mi Cabaña habrá una noche de camping donde puede bañarse en una cascada o en piscina, cenar, entre otras actividades. Y el 19 disfrute de una caminata al Gran Pescador donde puede vivir varias experiencias. Conozca más de estos planes en la Fanpage Senderismo Tolima sin límites.

2

Películas

 

Cine: Disfrute de manera gratuita de la cartelera de cine independiente que tiene Lémber cinema, el 17 de marzo a las 4 p.m. Se proyecta Susurros del Corazón y a las 7 p.m. Chicos. Para el 18 en los mismos horarios podrán ver La noche de las nerds y El club de los cinco de manera consecutiva. 

Además, desde la comodidad de su casa puede ver las películas ganadoras en los premios Óscar 2023: Todo en todas partes al mismo tiempo, La ballena, Ellas hablan, Sin novedad en el frente, Pinocho, Naatu Naatu - RRR, Pantera negra: Wakanda por siempre, Avatar: el camino del agua, Top Gun: Maverick, Navalny, An Irish Goodbye, The Elephant Whisperers y El niño, el topo, el zorro y el caballo.

s

12

Si no está en Ibagué, llegue

 

La versión 37 del Festival Nacional de la Música Colombiana no termina: del 17 al 19 de marzo desde las 10 de la mañana el talento musical y los sonidos de la música colombiana estarán en el Parque Manuel Murillo Toro, el Teatro Tolima, los centros comerciales de la ciudad, en el Parque Principal de Villarrestrepo y en el supermercado Mercacentro 10. Conozca el cronograma para que se agende en la página de la Fundación Musical de Colombia.

Tarde de conciertos: El 18 de marzo desde las 2 p.m. en la plaza Bolívar se llevará a cabo el Festival Ibagué Creativa, los asistentes pueden disfrutar de manera gratuita del repertorio de House of Reggae, Mr. Buffus, Hagalma, Colectivo de orquestas de Ibagué, Innovación vallenata, Xavi, Andrés Reina, The Funky Latin Brass, Autopista 40 y Santa Cecilia Ensamble.

a

MÁS NOTICIAS

Negocio que James montó en Ibagué lo está ‘tapando en plata’: ¡revelan su fortuna escandalosa!

"Todo en todas partes al mismo tiempo", arrasó con las estatuillas de los premios Oscar

A la actriz ibaguereña Carolina Acevedo los medios le cambiaron su nueva pareja ¡le acomodaron el esposo de otra famosa!

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios