Negocio que James montó en Ibagué lo está ‘tapando en plata’: ¡revelan su fortuna escandalosa!

Negocio que James montó en Ibagué lo está ‘tapando en plata’: ¡revelan su fortuna escandalosa!
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.¿Ya visitó el negocio de James en Ibagué?
La Revista Forbes contó que los negocios del futbolista lo están haciendo millonario, entre esos, el que montó en la Capital Musical.
PUBLICIDAD

James Rodríguez, no fue solamente un máster en llegar a lo más alto del fútbol, sino en multiplicar sus ganancias y finanzas. El joven aprendió, viendo muchos ejemplos en su mismo campo, que la gloria del futbol no es eterna y una vida de lujos se acaba rápido, por eso, emprendió en otras áreas que hoy lo tienen ‘tapado en plata’.

Así lo reveló la prestigiosa Revista Forbes, quienes hablaron con el 10 de la Selección sobre los negocios que tiene fuera del campo del futbol, aprovechando su fama y talento para darse el empujón y triunfar como empresario.

Lea también: James Rodríguez abrió un nuevo café en Colombia: en Ibagué ya tiene tres sedes y estos son sus precios

“Me gustaría continuar en el fútbol desde una faceta distinta a la de jugador, me estoy preparando desde lo administrativo y lo deportivo al más alto nivel para poder aportar mi conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones. Tengo máster en Gerencia y Administración deportiva y quiero seguir capacitándome”, afirmó Rodríguez, quien espera algún día retirarse como jugador, pero seguir en el mundo del futbol a la par que con sus negocios.

 

Los negocios que contribuyen a su fortuna

En el artículo, la revista enfatizó en los negocios que más contribuyen a su capital económico como lo es el que montó en Ibagué y en Medellín (con nuevas sedes en Bogotá y El Espinal): Café Dos Molinos. En la Capital Musical ya tiene tres sedes: una en el centro comercial La Estación, en La Pola y otra en plena Carrera Tercera, en el parque de la Biblioteca Darío Echandía, frente al Teatro Tolima.

Así mismo, destacaron la cadena de comida rápida Functional Foods, accionista de restaurantes, la finca productora de arroz y ganado que posee con algunos familiares y las campañas publicitarias que realiza gracias a su imagen.

Lea también: Conozca las casas de Ibagué donde James Rodríguez vivió su infancia

De acuerdo a ‘Celebrity Net Worth’, citada en Forbes, la fortuna de James asciende a los 80 millones de dólares, aproximadamente unos 380.000 millones de pesos colombianos. “Mi propósito es ayudarle a Colombia, poner mi granito de arena para que el país vaya para adelante”, añadió el futbolista.

 

 

Más noticias

¿Cuánto vale jugar en las canchas de James Rodríguez en Ibagué?

En Ibagué: así serán las exequias del padrastro de James Rodríguez, tras su muerte en la ciudad

¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional

Credito
Redacción web.

Comentarios