Suplantaba a la Policía

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Aprovechando que tenía un uniforme de Policía, un hombre trató de estafar a un ciudadano, cuando le estaba pidiendo dinero por un celular; el hombre quien tenía presillas de Patrullero intentó engañar al incauto, pero fue sorprendido por uniformados que vigilaban la zona.

El hecho donde fue arrestado Álvaro Javier Ortiz Isaza, sucedió en la calle 42 con carrera Octava, donde esta persona de 24 años, le enseñaba a un trabajador de una empresa de domicilios un teléfono celular, por el cual le pedía 130 mil pesos.

El suplantador argumentaba al posible comprador que el equipo tenía que entregarlo al comando de la Metropolitana a un Policía, quien supuestamente le iba a dar dinero y lo estaba esperando.

Mientras estaba intentando engañar al hombre, una verdadera patrulla de uniformados logró descubrirlo y determinó que el hombre no pertenecía a la Institución, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, junto con las prendas.

Las autoridades investigan si este hombre habría engañado a otras personas, aprovechando el uniforme que portaba y las insignias.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios