Se quedó dormido debajo de un camión y las llantas lo mataron

TOMADA DE RDC - EL NUEVO DÍA
Trabajadores y visitantes de la Plaza El Jardín, se enfrentaron a una escena dantesca, cuando un trabajador perdió su cabeza cuando le pasó un camión por encima.

Como un hombre trabajador fue descrito por sus familiares el hombre que murió en la madrugada de ayer, cuando un furgón le pasó por la cabeza.

El siniestro se registró en la plaza El Jardín, cuando Alonso Carvajal se quedó dormido debajo del automotor de placa WTN 845 y cuando el conductor dio marcha, las llantas del vehículo le pasaron por encima.

Se conoció que el occiso de 48 años, trabajaba como cotero y por ello se había quedado dormido en la zona de carga de la plaza, al calor del vehículo.

Infortunadamente, nunca escuchó el sonido del motor del camión y el conductor, identificado como Rubén Darío Arias Cajicá tampoco se percató de que alguien estuviera durmiendo debajo de la turbo y cuando inició la marcha, solo escuchó el crujir del cráneo.

Al lugar arribó María Carvajal, tía de la víctima, quien contó que su sobrino no iba a su vivienda desde hace tres días, pero que le decía que fuera siempre a dormir a la casa, pero éste no atendió sus llamados.

“Él era un muchacho trabajador; si lo notaba aburrido, porque él quería tener un buen trabajo como conductor, pues sabía manejar.

“Casi siempre dormía en mi casa, yo le decía que fuera, pero hoy como a las 3 de la mañana me llamaron que estaba muerto, que un carro le había pasado por encima de su cabeza”, dijo la tía.

Se supo que el cuerpo de esta persona de 48 años, será llevado a Venadillo, la tierra que lo vio nacer.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios