La justicia lo buscó por más de dos décadas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por más de dos décadas, una persona que oficiaba como empresario de eventos artísticos, era buscado por la justicia por aparecer como presunto responsable de secuestro y extorsión.

Se trata de Reinaldo Valencia Quiroga, un hombre de 56 años, quien está solicitado por el Juzgado Penal del circuito de Bogotá, y desde hace más de 20 años era buscado por las autoridades para responder por los hechos que le endilgan.

Y fue en un puesto de control de la Policía de Tránsito del Tolima, donde el miércoles sobre las 7 de la noche fue capturada esta persona que estaba solicitada por la justicia, por ser el presunto participante de un secuestro extorsivo que se habría ejecutado en la capital de la República en 1991.

Información oficial dio cuenta que la captura de Valencia Quiroga se dio cuando éste iba en una moto de placa MJN 10, y cuando cruzó por el kilómetro 21 de la carretera que de Guamo conduce a Espinal, fue requisado por los policiales, quienes al verificar sus antecedentes encontraron que el hombre sería prófugo de la justicia.

Al verificar los datos, los efectivos de la Policía encontraron que el hombre, que sería natural de Neiva, le aparecía orden de captura vigente por el delito de secuestro extorsivo con fecha de 22 de febrero de 1991.

El señalado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, que dispondrá de la situación jurídica del sospechoso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios