PUBLICIDAD
Al parecer, la pareja iba para un lugar de la zona donde familiares los esperaban para celebrar el cumpleaños número 23 de Xiomara. No obstante, la moto en la que iban, una Yamaha de placa FLT – 09F, protagonizó un trágico siniestro vial con el vehículo Nissan, de placa RHR 221 de Bogotá.
Los motociclistas sufrieron lesiones en cabeza y extremidades. Un lago hemático quedó en la carretera y la parte delantera del carro, incluido el parabrisas, quedó totalmente destruido. Por su parte, la moto quedó en una cuneta.
Residentes de la zona salieron a la carretera y trataron de prestar los primeros auxilios a los heridos mientras llegaba la ambulancia.
Ante el inclemente sol que a las 2 de la tarde brillaba sobre la ciudad, las personas protegieron los cuerpos con sombrillas. La joven fue trasladada en código a la clínica Nuestra, donde falleció minutos después del ingreso.
La suerte de Luis Alfonso, de 38 años, no fue diferente, falleció en la clínica Asotrauma. Ambos tuvieron trauma craneoencefálico severo. Las autoridades investigan la causa del accidente.
Comentarios