Detalles del asalto a bala en la calle 28 con Ambalá

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl ataque ocurrió en un local de carnes. Al parecer, la víctima es un comerciante de pollo.
La Policía acordonó la zona y ayer revisaba las cámaras de seguridad del sector, donde los pistoleros quedaron grabados.
PUBLICIDAD

Mientras los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué efectuaban operativos en diferentes puntos de la ciudad, la delincuencia les volvió a meter un gol, pues un hecho de sangre se registró en la avenida Ambalá con calle 28, frente al local comercial ‘La Feria de la Carne’.

A eso de la 1:47 de la tarde de este martes, los comerciantes del sector escucharon cuatro disparos. Según algunos testigos que salieron a ver qué era lo que había pasado, sobre el andén estaba tendido un hombre que iba en moto, al parecer en compañía de una mujer.

Mientras tanto, los agresores, que también iban en moto, se bajaron del rodante, le dispararon a quemarropa y le arrebataron un maletín gris, donde presuntamente llevaba una importante suma de dinero que tenía destinada para comprar pollo crudo.

“Unas personas corrieron, otras se escondieron y otras salimos. Los hombres armados eran grandes, acuerpados (...) Todo fue muy rápido, pero ellos tuvieron tiempo de mirar a la víctima. Le dispararon, le quitaron el bolso y se quedaron ahí mirándolo. Una muchacha empezó a gritar, a pedir auxilio, los tipos se fueron y después llegó la ambulancia”, dijo la empleada de una heladería.

 

En el hospital

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue Andrés Felipe García Guzmán, de 31 años, quien tenía dos heridas con arma de fuego, una en la pierna izquierda y otra en la cadera. Fue trasladado al Hospital San Francisco y de allí, remitido al Federico Lleras Acosta.

Mientras los médicos atendían al herido, la Policía acordonó la zona, revisaron las cámaras de seguridad del sector, donde los pistoleros quedaron grabados. Al cierre de esta edición, efectuaban un plan candado para capturarlos. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios