Karol Menjura es la nueva Miss Teen Universe Tolima 2023

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAMiss Teen Universe Colombia 2023 se llevará a cabo del 12 al 18 de junio en Barranquilla, donde más de 30 adolescentes se disputarán la corona nacional.
La joven ibaguereña aspira a la corona del certamen nacional de Miss Teen Universe.
PUBLICIDAD

Karol Juliana Menjura es una ibaguereña de 17 años, aspirante a la corona del certamen de belleza juvenil Miss Teen Universe Colombia 2023. Karol proviene de una familia numerosa, distribuida en diferentes locaciones del país, por lo que cuenta con un amplio conocimiento cultural de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Santander y, por supuesto, Tolima.  

Desde pequeña desarrolló su amor e interés por disciplinas como el baile, canto y modelaje; asimismo, descubrió su pasión por la comunicación social y el periodismo, carrera profesional que iniciará luego de su participación como Señorita Tolima, en el certamen de belleza adolescente más importante del país, y en el cuál, aspira llevarse la corona. 

“Realmente tengo altas expectativas sobre este concurso, me apoya un equipo de preparación muy fuerte y estamos trabajando duro para conseguir este sueño que es Miss Teen Universe Colombia. Me enorgullece representar a mi departamento y les aseguro que lo haré de manera espectacular. Sueño con traer la corona al Tolima”, expresó Miss Teen Universe Tolima 2023.

Actualmente, Menjura es estudiante del Colegio Bilingüe personalizado Renfort en Bogotá, en la modalidad virtual, y aunque en el momento su sueño más latente es dejar en alto el nombre de Ibagué y el Tolima con su participación en el concurso Miss Teen Universe, sus metas a largo plazo son participar en el Miss Universe Colombia, y afianzar su camino en el modelaje.

Karol se describe a sí misma como una mujer perseverante, centrada en sus metas, talentosa, creativa y muy servicial. “Soy una niña muy alegre, con muchos sueños, que espera algún día cumplir todo esas metas para recompensar a mi familia todo el esfuerzo que han hecho por mi y además, para ayudar a las personas que lo necesitan”, puntualizó. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

MÁS NOTICIAS:

 

Conozca la compañía que se destaca como la “mejor agencia cecorp 2022”

La Liga Colombiana Contra el Cáncer derribará los mitos sobre esta enfermedad

Bienvenidos a la antesala del 37º Festival Nacional de la Música Colombiana

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios