En Ibagué disfrutaron de un exquisito Día de la Madre

Crédito: HÉLMER PARRA / EL NUEVO DÍAJorge Jiménez, Francenidt Jiménez, Sandra Milena Jiménez, Andrea Rincón, Diego Jiménez, Nelly Agudelo y Norberto Jiménez, se reunieron en el restaurante Estelar para agasajar a las madres de la familia.
Contenido Exclusivo
Durante la conmemoración del Día de la Madre, EL NUEVO DÍA acompañó a las mamitas tolimenses que celebraron su fecha especial en algunos restaurantes de la ciudad, como el El Chuletón, Amador y en los hoteles Casa Morales y el Estelar, junto a sus hijos, parejas, demás familiares y amigos, quienes las agasajaron en su gran día.
PUBLICIDAD
Día de la MadreMartín Bernate, Óscar Bernate, Nicolás Bernate, Lida Morales, Sara Duque, Zuley Morales, Javier Rey y Larinka Morales, celebraron la fecha especial, en el restaurante del hotel Casa Morales. 
Día de la MadreMaría Margarita Rocha, Amparo Guzmán de Rocha, Rafael Vargas Trujillo y Andrés Rocha Bermúdez, compartieron un grato momento en el restaurante del hotel Casa Morales.
Día de la MadreLaura Vanessa Vergara, Mariano Vergara, Edna Ruby Montealegre y Nery Vergara, conmemoraron el Día de la Madre en el restaurante El Chuletón. 
Día de la MadreGustavo Adolfo Garay, Raquel Garay y Olga Lucía Rubio Rodríguez, deleitaron sus paladares en el Casa Morales. 
Día de la MadreGabriela Tovar, Claudia Cárdenas, Macarena Macana, Martina Macana, Katerine Riojas y Marco Macana, también se reunieron para celebrar en familia, en el restaurante El Chuletón.
Día de la MadreJuan Esteban Cruz, María Georgina Rodríguez, Taliana Cruz, Sandra Mireya Quiroga, Erika Alejandra Lozano, Juan Manuel Alape, Jorge Albeiro Cruz y Luis Eduardo Galvis, disfrutaron de un delicioso almuerzo en El Chuletón.
Día de la MadreDiana López, Giovanna Rodríguez, Sofía Lastra, María Alejandra Carvajal, Salomé Martínez, Juan Felipe Quiroga, Juan Carlos Carvajal, Alejandro Carvajal y Daniel López, también compartieron juntos en el restaurante El Chuletón. 
Día de la MadreLa familia Borrero, conformada por Clara, Martha y Carlos, junto al padre Felix García, conmemoraron la gran fecha en el hotel Casa Morales.
Día de la MadreLuz Kira Martínez, Leonilde Restrepo, Jaiber Bonilla, Paola Barrios y Juan José Martínez, disfrutaron de un delicioso almuerzo en el restaurante Amador. 
Día de la MadreÁlvaro Aldana, Leidy Pinzón, Sergio Alejandro Aldana Pinzón, Adonay de Prieto, Luz Mary Peralta y José Dagoberto Pinzón, también celebraron el Día de la Madre en Amador. 
Día de la MadreLa familia Vásquez Panqueva, estuvo de visita en Amador, en compañía de Ligia Parra y Leidy Santamaría.
Día de la MadreHilda Marleny González Pedraza, Laura Carolina Mejía González, Rubén Darío Mejía, Hilda María Pedraza y Sergio González, celebraron por lo alto este día especial en el Estelar. 
Día de la MadreHugo Venegas, Blanca Castañeda, Estella Vanegas, Óscar Reyes, Claudia Venegas, Eusebio Cadena y la pequeña Antonella Cadena, celebraron juntos en el Estelar.
Día de la MadreElia de Santofimio y Gloria Cortés, compartieron un grato momento en el restaurante del hotel Estelar Altamira. 

¡Feliz Día de la Madre!

 

EL NUEVO DÍA felicita a todas las madres ibaguereñas y tolimenses, luchadoras, trabajadoras, vencedoras, guerreras, que son ejemplo de resistencia, resiliencia, perseverancia, constancia, disciplina y amor.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

Liga Contra el Cáncer zonal Tolima desarrolla campaña antitabaco

 

‘Tozco’ ocupó el primer lugar en una de las categorías del ‘Anime Tattoo Fest 2023’

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios