Rubén D. Rodríguez niega que declinará candidatura y arremete contra Guillermo Alfonso Jaramillo y Pompilio Avendaño

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Rubén Darío Rodríguez, candidato Liberal a la Alcaldía de Ibagué, negó rumores que apuntan a que renunciaría a su aspiración de ser Alcalde para unirse a las candidaturas de Guillermo A. Jaramillo y/o Pompilio Avendaño.

‘Rubencho’ manifestó que es falso que haya pensado renunciar a su aspiración, afirmando que “no puede fallarle a los ibaguereños que creen, sin discusiones, en su propuesta”.

Las declaraciones del exalcalde y ahora candidato, fueron expresadas en un masivo encuentro, al lado del candidato por la Unidad Regional a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo, en Villa Mery, al sur de la capital tolimense.

Rodríguez Góngora confrontó a otros candidatos y les advirtió “no utilizar la información para desinformar”.

Además de dejar en claro que su aspiración y candidatura a la Alcaldía de Ibagué sigue en firme, también lanzó duros mensajes a algunos de sus contrincantes políticos.

El primero de estos mensajes fue para Guillermo Alfonso Jaramillo, a quien Rodríguez Góngora acusó de utilizar los medios de comunicación para desinformar, además señaló que el exsecretario de Gobierno y Salud de Bogotá, ha insinuado que la colectividad se va a ‘entregar’.

“Emplazo a Guillermo Alfonso Jaramillo, que nos quiere implementar el gobierno de Petro en Ibagué, para que no ande diciendo que el partido Liberal se va a entregar”, indicó ‘Rubencho’ en un efusivo discurso.

Dardos a Pompilio Avendaño

Durante la reunión, Rodríguez también se refirió a otro de sus rivales en el pulso por la Alcaldía, siendo Pompilio Avendaño, el blanco de sus acusaciones.

“También emplazo a otros candidatos como Pompilio Avendaño, que quieren desinformar a la ciudadanía”, refirió el candidato Liberal respecto a rumores sobre la presunta declinación de su candidatura para sumarse a otras campañas políticas.

La reacción de Rubén Darío Rodríguez, se dio tras conocer informaciones, poco creíbles, de una supuesta intención de declinar su aspiración a la Alcaldía de Ibagué.

Mensaje

El discurso ante sus simpatizantes, también fue la oportunidad para que el exalcalde de la ciudad en dos oportunidades, y ahora candidato a esa misma corporación, invitará al público asistente a votar por Mauricio Jaramillo a la Gobernación del Tolima.

“Ustedes, por encima de la desinformación, se van a constituir en multiplicadores de esta propuesta, que es la propuesta de ustedes y del pueblo, los tenemos asustados y por eso acuden a esa desinformación”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios