Se cumplió la séptima marcha carnaval

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
En el marco de la celebración del Día del Medio Ambiente, en Ibagué el Comité Ambiental convocó a la versión número siete de la tradicional marcha carnaval, donde asistió en su mayoría jóvenes estudiantes de colegios y universidades de la ciudad.

A las tres de la tarde arrancó la marcha carnaval que cada año reúne a miles de personas que rechazan la presencia de multinacionales en el Tolima, y las afectaciones al medio ambiente que se han generado en la ciudad.

En la jornada donde asistieron campesinos de Cajamarca, también lo hicieron algunos políticos, al parecer, para 'cazar' algunos votos, entre los que se vieron se destacan los candidatos a la Gobernación, Mauricio Jaramillo y Jaime Eduardo Reyes, Guillermo Alfonso Jaramillo, entre otros.  Los únicos lunares son algunos jóvenes que no desaprovechan esta oportunidad para consumir licor y marihuna, como lo pudo observar esta redacción. 

El evento culminó en la plaza Manuel Murillo Toro, donde el lugar se llenó en su totalidad, allí se predicen a esta hora algunas actividades protocolorarias. Además se está a la espera de una menor de edad de ocho años que desapareció durante la marcha.  

EL NUEVO DÍA

Comentarios