Ibaguereños eligieron al mejor funcionario de la Alcaldía en sondeo de EL NUEVO DÍA

EL NUEVO DÍA
El periódico de los tolimenses se tomó la tarea de conocer cuál es el mejor funcionario de la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, pasados 24 meses de mandato. Por tal motivo, a través de su página de Internet www.elnuevodia.com.co, llevó a cabo un sondeo de opinión postulando a los 14 jefes de cartera e institutos descentralizados.

Cumplidos los dos primeros años del actual periodo de gobierno, ¿cuál cree que ha sido el funcionario estrella de la Alcaldía de Ibagué?, esa fue la pregunta que se planteó el 16 de enero y perduró hasta el domingo pasado.

Según la opinión de los ibaguereños que participaron, José Alberto Girón, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, es el mejor funcionario con una votación de 2.679 votos, seguido por Gélver Dimas Gómez con 1.578.

El podio lo cerró el secretario de Apoyo a la Gestión, Juan Diego Angarita, con 864 votos; en la cuarta y quinta posición, en empate técnico, aparecen Yéniffer Parra y Marco Emilio Hincapié con 631 y 632 votos, respectivamente.

César Picón obtuvo 553 apoyos, Alexis Mahecha contó con 573, Juan Espinosa recibió 247, Yolanda Corzo contó con 207 votos, Sandra Meneses 185 personas, Diana Cepeda recibió 107, Héctor Cervera recibió 106, Tatiana Aguilar obtuvo 66 y, por último, aparece Ana María Bernal con 29.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios