Mérito a los comerciantes y empresarios más destacados: El Nuevo Día recibió Galardón

Crédito: Fotos: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAGalardonados en el evento ‘Noche de los Mejores’ de Fenalco Tolima.
Contenido Exclusivo
El Nuevo Día fue uno de los galardonados durante la gala empresarial de Fenalco Tolima.
PUBLICIDAD

Una noche blanca se vivió en la sede del Comité de Cafeteros del Tolima, donde se llevó a cabo la vigésimo segunda edición de la ‘Noche de los Mejores’, la gala empresarial más importante de la región, liderada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Tolima, que se realiza con el fin de exaltar y reconocer el esfuerzo, liderazgo y el compromiso de los comerciantes y empresarios que contribuyen al desarrollo económico y social del Departamento. 

 

Reconocimiento a El Nuevo Día


Durante la velada, la Junta Directiva de Fenalco reconoció y enalteció con el ‘Mérito Cívico’ la loable labor de El Nuevo Día durante sus 30 años de historia, responsabilidad y compromiso informando a la región, mérito recibido en manos de la gerente de la Editorial, Adriana Lucía Quijano.

nEfraín Valencia Andrade, presidente de la junta directiva de Fenalco Tolima; Cristian Stapper Buitrago, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Fenalco Nacional; Camila Vila (esposa de Efraín Valencia), Paola Franco, gerente del centro comercial Acqua y Harold Torres. 

 

mnJames Enrique Fernández, rector del Conservatorio del Tolima junto a su esposa, Johana Liévano, jefe de planeación de la Uniminuto (sentada a la derecha) y Martha Polanco, presidenta del Pasaje Comercial Arkacentro. 
mLos jefes de área de la Editorial Aguasclaras S.A. conformado por Ana Milena Fierro, jefe de circulación; Laura Guana, jefe de Redacción y web El Nuevo Día; Cristian Arroyo, jefe de Redacción del Q’hubo Ibagué; Cristian Gómez, jefe de Sistemas; Erly Cardozo, jefe de Contabilidad; Julián Bravo, jefe de Producción y Ángela Reyes, jefe de Publicidad, junto a  Adriana Quijano, gerente de la Editorial, Alejandra Ortíz y Fernando Ortíz.
nLa gran familia de ‘Ferretería al Día’ conformada por Jordan Andrés Díaz Rodríguez, Andrés Felipe Amaya Díaz, María Consuelo Cortés de Díaz, Adriano Díaz (gerente y fundador de la empresa), Diana Díaz, Nelson Quintero y Duván Ramírez. 
nCarlos Zambrano, directivo del Deportes Tolima; Carlos Eduardo Sendoya, Germán Kairuz, gerente general del Deportes Tolima; César Camargo, Óscar Castro Morera y Doris Morera de Castro, presidente de la Fundación Musical de Colombia. 
jmGabriel Vargas, CEO de IT Makers; Hernán Darío Trujillo, gerente de SysCafé; Brian Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Ibagué; Cristian Fernando Gutiérrez Hernández, director ejecutivo de Fenalco y Edison Santiago Romero, propietario de León Gráficas.
nSimón Hurtado y Gabriel Díaz de Autogermana S.A. junto a Camila Vela, Fabio Londoño, Álvaro López y Xiomara Martínez, directivos de Supermercados Mercacentro. 
mAdriana Lucía Quijano, gerente de El Nuevo Día, durante la entrega del reconocimiento a la Editorial, por parte de los miembros de la Junta Directiva de Fenalco. 

Los galardonados

 

Tendero Líder: Minimarket Donde Yiyo, William Humberto Charcas. 

Mérito Cívico: Diario El Nuevo Día, acto de entrega a Adriana Lucía Quijano, gerente de la Editorial. 

Comerciante Distinguido: Paseo Comercial Arkacentro Módulo S, acto de entrega a Jackeline Triviño, gerente de Arkacentro.

Mercurio de Oro: Adriano Díaz Torres, gerente de ‘Ferretería al Día’

Homenaje Póstumo: Gabriel Camargo Salamanca, acto de entrega a César Camargo Serrano (hijo).

 

DATO: Durante la velada, Fenalco fue reconocido por parte de la Asamblea Departamental y el alcalde Andrés Fabián Hurtado, por su trayectoria, respaldo y fortalecimiento de las empresas públicas y privadas de la región.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios