Ángel Toro anunció el lanzamiento de su nueva canción: ¿Por qué te vas?

Crédito: Jonathan Hernández / EL NUEVO DÍAÁngel Toro, cantante de música popular
Contenido Exclusivo
El artista de música popular, Ángel Toro, llegó a Ibagué para compartir con todos los tolimenses su nueva canción, ¿por qué te vas?, un despecho sonoro para dedicar.
PUBLICIDAD

Inspirado en varias historias de desamor que le han confiado, donde los celos se vuelven el causante del fin de una relación que con el tiempo las flores y el arrepentimiento no logran recuperar, decidió escribir y llevar a la lírica sus palabras.

Así pues, ‘¿Por qué te vas de mí como si nada, si tu sonrisa me alegraba el alma?’ o ‘no sé si pueda continuar sin tu calor, pues a tu lado mi presente es mejor y mi futuro no lo veo sin tu amor’, son frases que más mella hacen en quien las escucha.

La canción se grabó en Medellín con ‘Pipe’ Calderón, quien es su productor y el videoclip se realizó en Chía.

Toro, lleva alrededor de 13 años de carrera musical, identificado con sus raíces caldenses, la música popular es su instrumento para expresar sentimientos, por lo que este es uno de los muchos éxitos que están por venir este 2023 como solista y en colaboración con otros artistas. 

 

Dato

¿Por qué te vas?, está disponible en todas las plataformas digitales, además puede conocer más del artista en sus redes sociales, Ángel Toro música.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Tribunal anuló decreto en municipio del Tolima, que buscaba retomar manejo de servicios públicos 

Maquinaria trabaja para habilitar pasos: Villahermosa ‘sufre’ nuevamente por las lluvias

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios