El maltrato animal no se detiene: hombre mató a su perro de seis puñaladas

Crédito: Twitter @BLUPacifico / EL NUEVO DÍA.'Chávez' era el nombre del perrito asesinado en Pradera, Valle.
Animalistas se manifestaron y pidieron justicia por el canino, exigiendo que el agresor recibiera una mayor pena.
PUBLICIDAD

En el barrio San Roque del municipio de Pradera, Valle, se registró un atroz caso de violencia animal, donde un hombre de 30 años atacó a su propia mascota con un cuchillo hasta acabar con la vida del pobre canino.

Los alaridos de ‘Chávez’, el nombre del perrito de 16 años, alertaron a los vecinos quienes a su vez avisaron a las autoridades. Pero cuando los uniformados llegaron a la vivienda ya era demasiado tarde, encontrando el cuerpo del animalito sin vida. Al mismo tiempo, la Policía logró capturar al culpable.

"Este hombre, Carlos Alberto, fue capturado y ocasionó seis heridas con arma blanca a su mascota, un perro de raza criolla. El juez de función de control de garantías, impuso la medida intramural en centro carcelario", declaró el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Ciudadanos e integrantes de grupos animalistas de Pradera se concentraron de forma masiva en el parque principal del municipio, pronunciando su rechazo frente al caso de maltrato y exigiendo una mayor severidad en la pena para el agresor.

Credito
Redacción Web

Comentarios