¡Asqueroso hallazgo! Familia encontró larvas vivas en el pollo de famoso restaurante

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Denunciaron, con video, que en su orden de pollo frito les salieron gusanos.
PUBLICIDAD

Una familia denunció, a través de redes sociales, un asqueroso episodio que vivieron en uno de los restaurantes más conocidos a nivel mundial por vender pollo frito. Al parecer, les salieron larvas vivas en su orden.

El hecho aconteció en el establecimiento con sede en San Juan del Río, estado de Querétaro, México, cuando, mientras comían su pollo, divisaron gusanos. A través de Facebook, la usuaria Tania De Anda, contó lo que vivió en compañía de su esposo e hijas.

De acuerdo a la denuncia, luego de consumir la comida en el lugar se retiraron a su casa con algunas presas sobrantes. No obstante, cuando las calentaron, se percataron de los insectos.

“Como a las 2 de la tarde calenté el pollo en el micro... Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo. Nunca me había pasado algo así", indicó De Anda.

Así mismo, comentó que fueron hasta el restaurante para hacer el reclamo, pero no les creyeron y los acusaron de plantar los gusanos. “Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal las vio. La verdad es que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, añadió.

La mujer advirtió a los demás usuarios. Aunque el video ya no está en Facebook, fue rescatado en TikTok:

@enlamirasjr #gusanosenlacomida ♬ sonido original - En La Mira SJR
Credito
Redacción web.

Comentarios