[Video] ¡El susto de su vida! Hombre pensó que había pescado un gigante pez, lo que encontró lo dejó atónito

Crédito: Pantallazo de video
Ir de pesca es una de las actividades más relajantes para el tiempo libre, sin embargo eso no le sucedió a un pescador que por el contrario, se llevó el susto de su vida al ver la criatura que había pescado.

PUBLICIDAD

El hombre al lanzar el anzuelo se percató de que una gran fuerza lo halaba, así que se emocionó pensando que era un gran pez, enseguida empezó a halar la caña, cuando de repente, asoma entre las aguas una gran mandíbula de un cocodrilo. 

Sin pensarlo,  el pescador actuó rápidamente y soltó su caña al lago, mientras que se pudo observar que el animal carnívoro permaneció tranquilo. 

Gracias al poder de difusión de las redes, en varios de estos escenarios de interacción el video ya acumuló millones de reproducciones, más de 500 mil ‘Me gusta’ y comentarios de todo tipo, algunos de ellos dicen: “La transformación de un bagre”; “La mujer que grabó el video dijo ‘comeremos bien esta noche’, pero la intención fue al revés”; “Qué miedo, se imaginan qué hubiese pasado al caer al agua”; “Yo me desmayo”, escribieron un par de usuarios.

 

Video: 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios