¡Le salió cara la broma! Por venderle condones vencidos a su expareja, la despidieron

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A veces, por tener buenos números en las redes sociales, las personas son capaces de contar y decir cosas que, a la larga, les pueden traer peores consecuencias.
PUBLICIDAD

Algo parecido le terminó por suceder a una usuaria de TikTik, en cuyo perfil se hace llamar Ángela, la cual relató una historia que no pasó desapercibida, ni para sus seguidores, ni para sus jefes.

Ángela es una chica que trabajaba en una farmacia, quien contó que su expareja (con el cúal seguramente terminaron muy mal las cosas), fue al lugar donde ella labora, a comprar una caja de condones.

Sin embargo, lo que generó polémica, y que hizo que el video fuera tan viral, es que ella daba a entender que los preservativos que estaban vencidos, fueron los que le había dado a su ex, como una forma indirecta de venganza.

“Para mi ex que vino de casualidad a la farmacia que yo trabajo a comprar condones, fíjate la fecha de vencimiento porque me confundí y creo que te di unos que ya vencieron”, confesó Ángela.

Sin embargo, un tiempo después, volvió a hacer otro video para Titok, en el que admite que todo se trataba de una historia falsa, pero que, aún así, el clip había llegado a manos de sus superiores, quienes decidieron, sin pensarlo dos veces, despedirla por falta de profesionalidad.

Suministrada / El Nuevo Día

“Por hacerme la graciosa me despidieron. Y lo peor de todo es que era fake (falso)”, precisó Ángela. Finalmente, ante la ola de críticas, la usuaria decidió borrar los dos videos y no dejar ni un rastro de esa historia.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios