¿Humilló a sus seguidores? La Liendra 'pordebajeó' a sus fans con fuerte mensaje: los decepcionó

Crédito: Redes sociales El influencer ahora está en la mira de los seguidores colombianos
'La Liendra' es reconocido en el país por sus videos que han causado furor a lo largo de su trayectoria como influencer. Sin embargo, el famoso parece no estar conforme con el apoyo y las atenciones que recibe en Colombia.
PUBLICIDAD

Como es bien sabido, el influencer acostumbra realizar contenidos 'criollos' para la comunidad local de Medellín o del país. No obstante al parecer, su fama se ha expandido hasta otras zonas del mundo en donde el joven aparentemente se siente más acogido y cómodo. Así lo dejó notar en un comentario que emitió a través de sus redes sociales. 

Según él, en otros países recibe cariño y reconocimiento por su labor. Incluso, mencionó que le gusta que se acerquen y le pidan fotos. 

“Cuando yo salgo del país a otros lugares el amor es diferente. O sea, de verdad, cuando yo estuve en México a mí la gente me amaba, me pedía muchas fotos, yo me sorprendía mucho. Cuando estuve en Punta Cana, demasiado. Hasta mi novia decía: ‘uy, mono, es increíble cómo te conocen acá’”, dijo el joven

Puede leer: Los costosos zapatos de ‘La Liendra’ de los que todo el mundo está hablando: él los ama

 

En especial mencionó a Panamá, e indicó que allí se sentía como si estuviera en casa:

“Y ahorita acá en Panamá, parce, me están parando mucho. Me siento como si estuviera en Colombia, me piden demasiadas fotos, me reconocen mucho”, acotó Mauricio.

También aprovechó el momento para comparar la fidelidad y el apoyo de sus seguidores locales y los extranjeros. Pero, con su comentario no dejó muy bien parada su imagen en el país que lo vio surgir en su carrera:

“Hay un dicho que dice: ‘nadie es profeta en su propio pueblo’. A mí me aman en mi pueblo, yo salgo y es una locura, pero yo siento que en otros países me valoran y me quieren más. Así que voy a ver si me voy a vivir a un país diferente por un tiempito”, confesó.

A propósito de estos comentarios, algunos internautas quedaron molestos por las palabras del creador de contenido: “Quisiera ver las tantas personas que lo aman, quién sabe por qué se quiere ir”, “De pronto cree que vamos a tener de repente sentido de pertenencia por alguien “que aporta tanto pero TANTO”, “Alabate pollo que mañana te guisan”

 

MÁS NOTICIAS 

 

'La Liendra' alista maletas para nuevo reality show: estos serían sus compañeros

La Liendra reveló cuánto es el tope máximo de dinero que ha tenido en su cuenta bancaria

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios