(Video) Mujer cogió de hijo a su esposo: le dio una brutal golpiza que hasta lo ridiculizó

Crédito: Pantallazo de video Los comentarios no se han hecho esperar
En el video se logra apreciar el momento en el que la mujer agrede al joven mientras le grita insultos.
PUBLICIDAD

Hace unos días se hizo viral un video en el que se ve como una mujer le reclama airadamente a quien parece su novio, según ella, porque le contaron que este le estaba siendo infiel, motivo por el cual ella decide increparlo, sosteniendo en sus manos un celular y un casco de motocicleta.

Puede leer: En el Tolima, a la cárcel hombre le lanzó granada a su ex

El hombre no dice nada, mientras la mujer en segundo pierde los cabales y procede a agredirlo con el casco en la cara, por lo que el hombre, lejos de contestarle o defenderse, decide alejarse de inmediato de la mujer, la cual lo persigue.

Sin importar que había más personas y que aparentemente sabia que estaba siendo filmada, la mujer lo golpea pegándole una patada y una cachetada, para posteriormente irse mientras lo insulta.

Como era de esperarse, el video causo conmoción en los internautas, donde muchos criticaron el actuar de la mujer y otros recordaron otro video viral donde una joven le discute vía telefónica con su pareja, la cual fue apodada por muchos como “La demonio de Tasmania”, sin tomar como burla la agresión hecha por la mujer.

 

 

VIDEO: 

 

El terrible diagnóstico médico de Erika, mujer agredida por su novio en el Tolima: él fue recapturado

Terrible atraco a madre en Ibagué: hincha la arrastró en plena carrera Quinta por robarla

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios