¡No dejan dormir! Vecinos le exigieron a hombre no tener relaciones sexuales a las 6:00 a.m.

Crédito: Imagen de referencia / El Nuevo Día. No dejaban dormir a los vecinos
Un grupo de vecinos hicieron pública una carta en la cual le exigían a un hombre no no tuviera relaciones sexuales tan temprano en las mañanas.
PUBLICIDAD

Según la queja, el vecino bulloso hacía demasiado ruido, casi siempre a las 6:00 a.m., lo cual impedía que las demás personas descansaran adecuadamente.

El grupo de personas se comunicó por WhatsApp y llegó a la conclusión de que debían hacer algo, por lo que directamente le escribieron una carta pidiéndole consideración con los demás.

"Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada —es decir, comparte una o más paredes laterales con otra vivienda—. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 a. m.? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas", se lee en la curiosa carta.

La misiva trascendió la comunidad y se hizo viral en redes sociales, en donde se formó toda una discusión sobre quién tiene la razón en esta situación.

Algunos afirman que el hombre tiene derecho a tener relaciones sexuales como mejor le parezca y a la hora que considere; otros opinan que hay que saber respetar el tiempo de descanso de los demás.

 

 

MÁS NOTICIAS

¡Indignante! Suspenden a docente por presunto acoso sexual a estudiantes de Ibagué

Fiscalía abre investigación por presunto acoso y trata de personas en el Senado

Los oscuros secretos de la congregación religiosa del padre Freddy ¡Sería una "secta"!

Credito
Redacción web.

Comentarios