[Video] 'Muerto' se levantó de la camilla de una morgue y desató polémica: hasta se puso de pie

Crédito: Pantallazo de video Juzgue usted mismo
Un nuevo video ha tomado fuerza por las redes sociales que ha dejado a más de uno con los pelos de punta.
PUBLICIDAD

El clip  muestra a dos camillas en algunas de las salas de la morgue y, al parecer, sobre cada una hay un cadáver. De repente, uno de los cuerpos mueve su mano y comienza a quitarse la sábana que lo cubre. Según han indicado los usuarios, el caso sucedió en Rusia y las cámaras de seguridad registran la fecha del 24 de enero de 2022.  

Al descubrirse, se evidencia que es un hombre, quien luego intentó levantarse con dificultad. Al ponerse de pie, se ayuda de la camilla para mantener el equilibrio. En ese momento, se corta el video.

Para algunos internautas, se trata de un broma de mal gusto para los empleados del lugar, para otros tiene una explicación lógica y científica, como lo es la Catalepsia. 

Puede leer: Solo pasa en Colombia: paciente con cáncer tuvo que ir en camilla al banco para reclamar su pensión

 

 

Según portales médicos, la catalepsia es un estado de muerte aparente en el que las personas que parecen haber fallecido terminan reaccionando y mostrando signos de vida.

Es decir que la persona se puede dar por muerta, cuando realmente no lo está. 

“La persona que está sufriendo una catalepsia nunca tendrá fenómenos cadavéricos como la palidez, la rigidez o el enfriamiento que solo aparecen con la muerte”, explica Andrés Santiago Sáenz, subdirector de la Escuela Profesional de Medicina Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, a ‘Efe salud’.

Aunque nadie se explica si se trata de una broma, de algo paranormal o del fenómeno de la catalepsia, lo que sí se sabe es que, el video ha causado mucho miedo y neura entre algunos cibernautas. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Pilló al marido con la ‘moza’ en aeropuerto y la encaró: "¿No te da vergüenza fijarte en casados?"

¡Tremenda pelea en famosa panadería de Ibagué! Dos mujeres “se agarraron” frente a todos

Detenido por amenazas: amedrentaba y exigía dinero a comerciantes

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios