¡Le quedó el ojo como una uva pasa! Durmió una siesta y se levantó completamente ciego

Crédito: Redes sociales El joven mandó un importante mensaje
Una infección considerada como rara se apoderó de su ojo tras dormirse con lentes.
PUBLICIDAD

"Corramos la voz para salvar a otros de esta horrible infección”, ha pedido un hombre a través de redes sociales tras compartir su cruda experiencia por un mal uso de lentes de contacto. Es Mike Krumholz, un estadounidense de 21 años, que despertó de una siesta de 40 minutos sin saber la grave infección que se apoderó de su ojo.

 

Puede leer: ¡Pilas con lo que le dan a oler! Así están drogando a las mujeres: conozca esta nueva modalidad

Según explicó, se durmió sin quitarse los lentes de contacto. Una vez despertó, se los retiró, solo que era demasiado tarde: su ojo estaba rojo, por lo que pensó que sería una conjuntivitis.

“Encontraron en mi ojo el virus del herpes  Me trataron durante un mes entero por el virus. Me cansé de escuchar ‘este es solo un virus muy terco, pero se irá’”, escribió en la plataforma TikTok.

A pesar de los medicamentos y el acompañamiento médico, su ojo no mejoró. Al contrario, el dolor incrementó. Después de más análisis, lograron darle un diagnóstico certero: “Recibí una llamada en la que me dijeron que tenía queratitis por Acanthamoeba”.

Ahora, el joven tendrá que someterse a un tratamiento con la esperanza de recuperar su vista aunque las posibilidades son muy pocas. 

 

n

 

MÁS NOTICIAS 

Millonario canadiense llegó a Colombia y ahora vive en las drogas como habitante de calle

 

Hombre cuenta cómo es vivir con tres esposas: lo mantienen y dejó a una embarazada

 

Habitante de calle dejó fascinados a todos con sorprendentes trucos de magia, ¡un talento oculto!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios