¿Se pasó de la ‘raya’? Video tiene ‘en el ojo del huracán’ al negocio que vende postres eróticos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAcusan al trabajador de sobrepasarse
Las redes sociales han explotado en las últimas horas, como consecuencia de unos reveladores videos en los que se puede observar a uno de los trabajadores del popular emprendimiento, Severo Sinvergüenza, haciendo algo que para muchos fue ‘cruzar la raya’.
PUBLICIDAD

Y es que, por el peculiar sabor de sus waffles, pero, sobre todo, la experiencia que se llevan los clientes al asistir, Severo Sinvergüenza, un emprendimiento que se encarga de brindar comida de una forma erótica, ha sido tendencia estas semanas.

El modelo de negocio consiste en que personas atractivas brinden directamente alimentos a las personas con las más sugestivas y divertidas formas.

El local, particularmente, se encuentra ubicado en la ciudad de Cali y es aclamado por los cibernautas y por quienes han tenido la oportunidad de asistir presencialmente.

Polémica

Sin embargo, si bien el negocio reivindica la idea de disfrutar la sexualidad sin ningún tipo de tapujos, un video que ya circula en redes ha prendido nuevamente el debate, en el que algunos justifican o critican lo que realizó uno de los trabajadores.

En este, se puede observar como un hombre que se encarga servir y ‘entregar’ los waffles, agrega salsa en los pechos de una de las clientas para, posteriormente, proceder a limpiarlo con su boca.

Si bien, hasta el momento la polémica que despierta el negocio no pasaba del morbo y la lujuria, estos hechos han servido para echarle ‘leña a la hoguera’. Por todo lo anterior, y ante el aumento de las críticas en redes sociales, los encargados de este rompieron el silencio y aseguraron lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”.

“Cualquier acto que cruce límite de la diversión y la sensualidad están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”, aseveraron.

¿Usted qué opina?

 

MÁS NOTICIAS 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios