James no le teme es a nada: supuesta 'novia' le habría hecho ritual de brujería a Nicky Jam

Crédito: Internet-
El futbolista fue captado en un aeropuerto con la modelo venezolana, que fue viral por un caso de brujería al cantante de reguetón.
PUBLICIDAD

Los rumores comenzaron cuando un paparazzi captó a James Rodríguez junto a Aleska Génesis en el aeropuerto de Miami, pasando juntos por migración. Aunque se desconoce el destino de su viaje, las especulaciones sobre su relación han surgido. 

Aleska Génesis fue novia del reguetonero Nicky Jam, relación de la que fue viral un video en redes sociales en el que supuestamentela mujer busca retener sentimentalmente al artista con brujería.

 

Puede leer:  ¡Yeferson Cossio está regalando una casa en Medellín! Así de fácil puede ganársela

 

A pesar de que ni James ni Aleska han hecho comentarios al respecto, y tampoco han publicado fotos juntos en sus redes sociales, las opiniones de los seguidores no se han hecho esperar. Muchos han expresado su preocupación y le han pedido al jugador que se cuide teniendo en cuenta los antecedentes de la modelo.

Los comentarios en redes sociales reflejan la inquietud de los seguidores: “Protégelo señor con tu espíritu”, “James huye mientras puedas”, “si ya el hombre estaba salado, ahora sí será un bulto de sal”. La posible relación ha despertado la imaginación de algunos, y se hacen comentarios jocosos sobre amarres y brujerías

Hasta el momento no se ha confirmado la relación entre James Rodríguez y Aleska Génesis. Habrá que esperar a que los protagonistas se pronuncien al respecto o surjan más evidencias para determinar si este rumor de romance es cierto o no.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Se viralizó el show que le hizo una mamá ‘tóxica’ a su hijo por llevar a comer a su novia: "primero estoy yo"

 

Le pagan 180 millones de pesos por trabajar dos días al año y cambiar un bombillo, ¿se le mediría?

 

¡Desgarrador! Habitante de calle come chulo por una dolorosa razón: sus palabras llegan al alma

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios