Sorpresa por lo que hacen los niños en sus recreos: ya no juegan, leen el tarot

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍAAl parecer, los pequeños ya no venden dulces en los recreos, ahora se dedei
El vídeo tuvo todo tipo de reacciones.
PUBLICIDAD

Hace unos años era común ver muchos niños correr, jugar y disfrutar en sus horas de descanso escolar. Incluso, algunos se dedicaban a la venta de dulces o como especie de emprendimiento. Ahora, llama la atención, gracias a un vídeo viral en internet, lo que hacen para ganar algo de dinero: leen el tarot.

Esto, para muchos, es una forma de emprender por parte de los jóvenes, una manera de trabajar y de solucionarle los problemas de sus amigos.

A través de Tiktok, una adolescente mostró cómo sus compañeros de clases decidieron incursionar en el negocio del esoterismo y leer el tarot al resto del grupo. De inmediato, el clip se volvió viral y generó polémica en internet.

La usuaria @rosazaragozag expuso el caso y a ella le llegaron todo tipo de comentarios, unos afirmando que era broma, otros apoyando la idea, mientras que otros más se burlaban y pedían no perder el tiempo en eso.

Rápidamente, el clip llegó a los 4 millones de reproducciones y más de 670 mil likes. Entre los comentarios, se puede leer posturas a favor y otras en contra.

¿Dejaría a su hijo involucrarse en este mundo? 

 MÁS NOTICIAS

¡Atrevida! Perrita desnudó a una mujer en plena playa: agarró confianza y se enloqueció

Padre es fuertemente humillado y criticado por festejarle un "humilde" cumpleaños a su hijo

¡Insólito! Mujer se bebe una cerveza en 4 segundos: busca hacer competencia y ganar

 

Credito
Redacción web.

Comentarios