¡Casi se muere del susto! Ex jugador del Deportes Tolima pegó gritos y alaridos en pleno avión

Crédito: Pantallazo de video -
Todo un show protagonizó el goleador colombiano en un avión. Sus compañeros aprovecharon para burlarse de su miedo a volar.
PUBLICIDAD

Marco Pérez, el ídolo del Tolima, dejó por sentado que su fuerte no es volar. Pues, en pleno avión en el que iba con los demás jugadores de Águilas Doradas, casi se le sale el corazón de los nervios  a raíz de una fuerte turbulencia. Como era de esperarse, sus amigos no dudaron ni un segundo en captar este anecdótico momento de debilidad del futbolista. 

 

Puede leer: ¡Insólito! Mujer se bebe una cerveza en 4 segundos: busca hacer competencia y ganar

 

Jean Pineda subió una historia a Instagram en donde se ve el susto que tenía Marco Pérez ante las turbulencias que se sentían en el avión.

El jugador pegó unos gritos que desataron las risas de sus compañeros e incluso alertó a otro jugador que volaba a su lado para que se percatara de lo que sucedía.

Para fortuna para el artillero, lograron aterrizar sin novedades, pero no quedan dudas de que lo suyo no son las alturas.

Al menos podrá evitar un par de vuelos este semestre al no tener que jugar la final del fútbol colombiano ya que a Águilas Doradas no le alcanzó el vuelo para tanto.

 

MÁS NOTICIAS 

 

La reacción de perrito al escuchar los latidos del bebé que esperan sus amos: una belleza

 

¡Atrevida! Perrita desnudó a una mujer en plena playa: agarró confianza y se enloqueció

 

Tolimense apoyó a su hijita que quiso vender pulseras en la calle, ¡le armó puesto y la acompañó!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios