Profesora de kínder reproduce por error audio íntimo en plena reunión de padres

Crédito: Pantallazo video -
La docente quedó completamente expuesta frente a sus pequeños alumnos y los acudientes.
PUBLICIDAD

El bochornoso momento tuvo lugar en una escuela de primaria de México. Según el video que circula por redes sociales, durante una importante ceremonia de kínder, la docente encargada de gestionar el sonido tuvo un "descache" y reprodujo un audio bastante comprometedor que la hizo pasar el "oso de su vida". 

Al parecer, la maestra conectó su teléfono celular al dispositivo parlante con la intención de colocar la pista musical acordada para el evento; sin embargo, todo salió completamente mal, pues en vez de reproducir la música, puso a sonar un audio personal que presuntamente le envió a su pareja sentimental en un momento de pasión

 

Puede leer: Familia le jugó broma a abuelita haciéndole creer que había muerto: ella gritaba que solo dormía

 

Tanto los nenes como los padres de familia quedaron completamente sorprendidos al escuchar lo que decía la mujer con voz bastante candente, "te quiero chu** el c*$& como la otra vez". Algunos no pudieron evitar la risa y la vergüenza ajena. 

Como era de esperarse el momento fue captado por varios de los acudientes y algunos de ellos lo colgaron a sus redes sociales, lo cual generó que se volviera viral en diferentes plataformas. 

La publicación ha generado cientos de comentarios, entre ellos: "Justo en el momento que baja la música jajaja", "cuando salí del Kinder solo bailábamos el ratón", "qué mal plan, eso sí que es una graduación inolvidable, no puedo esperar a que los padres de familia les expliquen a los niños qué significa 'desconexión' y 'cambio de canción'", "los secretos revelados en la graduación", entre otros. Además: Hombre descansaba en la habitación de un hotel, se paró al baño, pero quedó peturbado con lo que halló

Pero para otros no resultó gracioso ni jocoso, sino que por el contrario, expresaron su indignación y rechazo con chiflidos y gritos. Después de la viralización del video, las consecuencias para la maestra aún son desconocidas.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios