Joven acabó mechoneada e insultada, por pedirle a mujer que le pusiera correa al perro

Joven acabó mechoneada e insultada, por pedirle a mujer que le pusiera correa al perro
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.“Ganas de molestar de la gente”: generó polémica con su denuncia.
Le hizo hasta pistola: muchos consideran que ambas estuvieron mal.
PUBLICIDAD

Un reciente incidente en Bogotá ha generado debate en las redes sociales, luego de que una joven recibiera una violenta reacción por parte de una mujer a la que le pidió que pusiera un collar a su perro en un espacio público. El hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las últimas horas.

La afectada, identificada como Mariana Grisales, compartió su experiencia a través de Instagram, detallando que se encontraba con algunos de sus alumnos en una vía pública al norte de la ciudad cuando observó a una mujer paseando a su perro sin correa. Decidió hacerle una solicitud amable para que le pusiera un collar al canino, en cumplimiento de las normativas para pasear perros en lugares públicos.

Lea también: ¡Ya revelaron los números de Diomedes Díaz para navidad! El listado para hacer la lotería

Hago un llamado a la tolerancia de la gente que tiene perros. Estaba en vía pública y le dije a una señora que le pusiera collar a su perro, el perro de la señora iba suelto. Ella comenzó a insultarme”, relató Mariana en su publicación en Instagram.

 

En video, la supuesta agresión

La joven destacó que su intención era simplemente recordar a la mujer la importancia de respetar las normas al pasear perros en lugares públicos. "Yo no iba a entrar en ningún conflicto, pero creo que hay que tener más tolerancia y cumplir las normas. Los perros no pueden estar sueltos en vía pública," señaló Mariana.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la mujer reaccionó de manera violenta, llegando incluso a agredir físicamente a Mariana, como se evidencia en el video compartido por la afectada.

La agresora se lanzó para mechonearla, generando un altercado en plena vía pública.

Lea también: “Qué ordinarios”: critican a Alina Lozano y Jim Velásquez por "dañar" villancico muy amado

Me parece muy triste. Gracias a mis alumnos que me salvaron, porque la señora se lanzó a mechonearme y pegarme. No estoy afectada, pero ayúdenme a hacerlo público, a esta señora intolerante con falta de educación,” concluyó Mariana en su denuncia.

La situación ha abierto un debate en los comentarios, ya que algunos consideran que la petición de Mariana no estaba justificada al tratarse de un perro inofensivo. Otros, sin embargo, destacan la importancia de cumplir con las normativas y la necesidad de promover la tolerancia en espacios públicos.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios