¿Por tanto calor? Encuentran el cuerpo sin vida de un niño dentro de una nevera

Crédito: Archivo/El Nuevo DíaImagen de referencia.
Se desconoce la razón por la que el niño estaba dentro de la nevera.
PUBLICIDAD

Un escalofriante caso sacude las redes sociales, al conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 13 años dentro de una nevera.

 Vea acá: Hombre quemó a su esposa con una leña encendida: le armó un hueco en la cabeza

De acuerdo al relato de la madre, residente de Córdoba, Argentina, el menor fue encontrado sobre la 1 de la mañana por su abuela, en la madrugada de este 20 de marzo. La progenitora habló con el canal El Doce TV y confesó que el joven fue descubierto con espuma en la boca y no se conoce la razón por la que el adolescente entró al refrigerador.

Al parecer, algunas hipótesis indican que ingresó debido al calor extremo que se está viviendo en dicha ciudad; mientras, por otro lado, se cree que el joven estaba cumpliendo un reto viral de internet.

Puede leer: “La mujer más celosa del mundo” toma extremas medidas contra su esposo

Las autoridades médicas dieron a conocer que la víctima murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

"Para mí que se bañó y por el calor se metió al freezer", expresó la madre del menor.

Meterse en una nevera puede ser extremadamente peligroso y potencialmente mortal. Las neveras están diseñadas para mantener temperaturas muy frías, y si te quedas atrapado dentro, el aire se agotará rápidamente y podrías quedarte sin oxígeno. Además, las bajas temperaturas pueden causar hipotermia y daño a tus órganos internos.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios