PUBLICIDAD
Un escalofriante caso sacude las redes sociales, al conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 13 años dentro de una nevera.
Vea acá: Hombre quemó a su esposa con una leña encendida: le armó un hueco en la cabeza
De acuerdo al relato de la madre, residente de Córdoba, Argentina, el menor fue encontrado sobre la 1 de la mañana por su abuela, en la madrugada de este 20 de marzo. La progenitora habló con el canal El Doce TV y confesó que el joven fue descubierto con espuma en la boca y no se conoce la razón por la que el adolescente entró al refrigerador.
Al parecer, algunas hipótesis indican que ingresó debido al calor extremo que se está viviendo en dicha ciudad; mientras, por otro lado, se cree que el joven estaba cumpliendo un reto viral de internet.
Puede leer: “La mujer más celosa del mundo” toma extremas medidas contra su esposo
Las autoridades médicas dieron a conocer que la víctima murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.
"Para mí que se bañó y por el calor se metió al freezer", expresó la madre del menor.
Meterse en una nevera puede ser extremadamente peligroso y potencialmente mortal. Las neveras están diseñadas para mantener temperaturas muy frías, y si te quedas atrapado dentro, el aire se agotará rápidamente y podrías quedarte sin oxígeno. Además, las bajas temperaturas pueden causar hipotermia y daño a tus órganos internos.
Comentarios