El papá de Lucho Díaz fue captado bailando con sentimiento "Los Sabanales" en pleno partido

Crédito: Redes sociales -
El padre del jugador se ha ganado el cariño en tierras extranjeras por su forma de ser.
PUBLICIDAD

El estadio Olímpico de Londres fue testigo de una escena que capturó la atención de todos los presentes durante el emocionante partido entre la Selección Colombia y España en la fecha FIFA de marzo. El protagonista no era otro que el padre de Luis Díaz, quien se sumergió en una ola de euforia y celebración mientras apoyaba a su hijo y al equipo nacional.

La presencia del padre del número '7' de la Selección Colombiana ha sido una constante en los encuentros del combinado nacional. Siempre entregado al fervor del momento, el padre de Luis Díaz no duda en contagiarse del ambiente festivo, deslumbrando a todos con su carisma y sus característicos pasos de baile.

 

Puede leer: ¡Rescate milagroso! Hombre sobrevive cuatro días en alcantarilla: hubo asombro

 

Durante el partido entre la 'roja' y la 'tricolor', el padre de Luis Díaz se dejó llevar por los ritmos de "Los Sabanales" de los Corraleros de Majagual, desatando un torbellino de alegría entre los espectadores. Con su inconfundible estilo y entusiasmo, no pasó desapercibido entre la multitud, que lo siguió con atención y aplausos.

Ataviado con la camiseta de Colombia con el número '7' en honor a su hijo, jeans y tenis rojos, el padre de 'Lucho' irradiaba orgullo y pasión por los colores de su país. Su presencia en Inglaterra ha generado admiración entre los seguidores del Liverpool, quienes no dudan en acercarse para pedirle fotografías y compartir un momento con él. Además: ¡Insólito! Joven asiste a entrevista de trabajo con su madre

Con su personalidad única y su energía arrolladora, el padre de Luis Díaz se ha convertido en un símbolo de apoyo y alegría para la Selección Colombia y sus seguidores, demostrando que el amor por el fútbol trasciende fronteras y generaciones.

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios