Video viral: perrito se embriaga con botellas de licor, mientras su dueña no está en casa

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo DíaCaptura de vídeo.
Así reaccionó la propietaria de la mascota.
PUBLICIDAD

Un perro llamado Jack, residente del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, protagonizó un inusual incidente al ingerir licor: una botella de crema irlandesa y otra de vodka, mientras su dueña, Mary, no estaba en casa.

Puede ver:  Abuelita es mandada en carro a un asilo sin que ella supiera; la conductora rompió en llanto

El curioso suceso fue capturado por Mary en un video publicado en su cuenta de TikTok (@mcgat1), el cual rápidamente se volvió viral con más de 35 millones de reproducciones.

Al regresar a su hogar, Mary encontró a su perrito incapaz de mantenerse en pie correctamente, lo que la llevó a descubrir las botellas vacías y masticadas en el suelo. Angustiada por el estado de su mascota, Mary intentó que Jack caminara hacia ella, pero debido a su embriaguez, el perrito tenía dificultades para moverse correctamente.

Lea acá: ¡Alboroto en hora de visita! Esposa descubre a amante cuidando a su marido hospitalizado

En el video, Mary expresó su preocupación: "Esto no es gracioso. Mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto". Afortunadamente, Jack no sufrió consecuencias graves por su ingesta de alcohol. Aunque el incidente pudo haber sido peligroso, el peludo amigo de Mary se recuperó sin mayores complicaciones, destacando la importancia de mantener los productos alcohólicos fuera del alcance de las mascotas.

Vea acá el vídeo:

@jackthegoodestboy I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound - Mary & Jack
Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios