Familia planeó falso secuestro de hombre y puso a toda la fuerza pública a buscarlo

Crédito: Redes sociales Imágenes de referencia
Un malentendido ocasionó todo un caos en un municipio del Huila.
PUBLICIDAD

La mañana del pasado domingo se desató una situación peculiar en un establecimiento comercial de Pitalito- Huila que causó revuelo en todo el municipio. Según dio a conocer el portal de noticias Laboyanos.com, dos individuos llegaron al lugar donde estaba un hombre y tras intimidar a varios presentes, lo subieron a un carro negro y se marcharon sin dejar rastro.

Como era de esperarse, la comunidad interpretó que se trataba de un secuestro por lo que avisó rápidamente a las autoridades. Por su parte los uniformados de la Policía pusieron en marcha un amplio despliegue con el apoyo de militares para dar con el paradero del vehículo.  

 

Puede leer: Vigilante fue asesinado mientras cumplía con su turno de noche: las causas son confusas

 

En una acción casi maratónica, las autoriddades estanblecieron gracias al uso de redes de seguridad y cámaras de vigilancia, que el vehículo se dirigía hacia el municipio de San Agustín. Así que, se dio inicio a la persecución como si se tratara de una película. 

Al momento de alcanzar al vevículo e interceptarlo, los policías quedaron sorprendidos al descubrir que se trataba de un malentendido. Pues, según lo narrado, la familia de la supuesta víctima habría planeado todo para trasladar a esa persona a un centro de rehabilitación y por eso había sido a la fuerza. 

 

Además: Niño fue testigo del atroz feminicidio de su mamá: ella al parecer era maltratada

 

A pesar de no haberse realizado capturas, la policía hizo un llamado a la comunidad para que informen con antelación sobre este tipo de situaciones y así evitar el despliegue innecesario de fuerzas de seguridad.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios