Video pone los 'pelos de punta': doble imprudencia de conductores por poco causa una tragedia

Crédito: Redes sociales -
Un video grabado por un conductor que se movilizaba desde Bucaramanga a San Gil registró el momento en que una buseta con señales de transporte escolar cerró a una motocicleta generando que perdiera la estabilidad y cayera a un costado de la carretera.
PUBLICIDAD

La imagen fue captada por la cámara de un vehículo particular que transitaba cerca del municipio de San Gil, Santander, el sábado 23 de marzo a las 12:10 p.m.

De acuerdo con el conductor que suministró el video, el lugar exacto donde ocurrió la maniobra imprudente fue en el sector conocido como ‘Cañaveral’, antes de llegar al casco urbano de la capital de la provincia de Guanentá.

 

Puede leer: Mujer murió en fuerte accidente en carretera del Tolima, este lunes festivo: esta es su identidad

 

Lo que se aprecia en las imágenes fue que un tractocamión mantenía la circulación lenta por el tramo vial. Detrás del vehículo de carga iban la buseta con la señal de transporte escolar, un vehículo particular y el automóvil que grabó el incidente.

En la escena también aparecen tres motocicletas, dos de ellas con parrilleros. La vía donde circulaban está marcada con doble línea continua por lo que indica que está prohibido el sobrepaso de vehículos.

 

Además: Él era Meider, joven motociclista que murió tras accidentarse en el Tolima

 

Sin embargo, las tres motocicletas intentan sobrepasar los otros automotores en una curva y en ese instante también lo hace el conductor de la buseta que cerró a la última de las motos lanzándola contra un costado de la vía. El motociclista cayó junto al parrillero.

“No le importó que los motociclistas le pitaron, por fortuna las lesiones no fueron graves. No sabemos si se devolvió a atenderlos o se fue, pero fue una imprudencia que pudo terminar en tragedia”, señaló el conductor que grabó el incidente.

 

 

Credito
Vanguardia

Comentarios