Familia colombiana hizo la “novena rockera”: ¡hasta hicieron ‘pogos’ con villancicos!

Novena rockera.
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.La familia se gozó la novena.
Esta familia decidió darle un giro a la navidad, y hacer las novenas en forma de concierto de rock, con guitarras eléctricas incluidas.
PUBLICIDAD

La navidad es esa época del año en que las familias aprovechan para reunirse, luego de meses sin verse por cuestiones de trabajo. Aquellos que viven lejos regresan a casa, los primos se reencuentran para compartir y los más pequeños la gozan jugando con sus familiares.

Por eso, la familia de la creadora de contenido Azara Make Up, influencer de Medellín que ya cuenta con casi 700 mil seguidores en TikTok, quiso hacer de esa reunión algo inolvidable, y se inventaron rezar la novena, pero cantando todo en el género rock.

Lea también: ¡Prográmese! Este sábado la gozadera en Ibagué es con Jorge Varón: Estarán estos artistas

¿A quien se le ocurriría? El rock es conocido por sus sonidos pesados y letras de protesta, pero en este caso, el género abrazó el mes de diciembre para cantar villancicos llenos de energía.

 

Así les fue

La familia se armó con maracas, panderetas y hasta las tapas de las ollas para acompañar a la banda de rock que llegó a amenizar la novena. En los gozos, el “Ven, ven, ven”, fue entonado como Rock pesado y luego fue el turno de los villancicos.

El burrito sabanero se convirtió en el burrito rockero, atrayendo a los vecinos de la cuadra que salieron curiosos a mirar la peculiar novena, sirviendo también como entretención.

Lea también: “Nos miraba con agradecimiento”: la historia de la zarigüeya salvada de morir en Ibagué, ¡conmovedor rescate!

Al final, un grupo quiso hacer ‘pogos’ en la mitad de calle, como si de Rock Al Parque se tratara, divirtiéndose sanamente y en familia, algo que ha sido reconocido por los usuarios en comentarios.

“El pogo fue lo mejor”, “Que linda la señora con las tapas de la ollas”, “aunque usted no lo crea eso es lo que quiere nuestro señor Jesús que seamos alegres”, “La novena a la que quiero que me inviten”, “Jajaja todos disfrutando y la niña tapándose los oídos jaja”, fueron algunos de las opiniones en redes.

Una novena muy original que debe conocer, ¿se atrevería a rezar la novena rockera?

@azaramakeup

🙊🙊🙊🙊jajaja

♬ sonido original - AzaraMakeup

 

Siga leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios