¡Tremenda balacera! Se desató cuando la víctima vio a los ladrones vendiendo su moto robada

Balacera en Bello, Antioquia.
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Hubo pánico en la zona tras la balacera.
El tiroteo se desató cerca a un Centro Comercial, cuando una persona víctima de los ladrones los pilló con su moto.
PUBLICIDAD

Una nueva balacera se desató en el país en las últimas horas, causando conmoción y pánico en una concurrida zona de Bello, Antioquia, donde los ciudadanos quedaron atónitos ante el caos que se generó.

¿La razón? La víctima de un robo pilló a los presuntos ladrones que le habían robado la moto, tratando de venderla, de acuerdo a información de Noticias Caracol.

Lea también: En brutal balacera, mataron a pareja que iba a bordo de carro de alta gama en plena calle

Al parecer, los sujetos lo atracaron despojándolo de su medio de transporte solamente horas antes en esta parte del país y, cuando los observó tratando de venderla, avisó a las autoridades.

Uniformados hicieron el pronto arribo a la llamada del ciudadano, en las afueras del Centro Comercial Puerta del Norte, desatando el intercambio de disparos.

 

Hubo heridos

En el hecho, uno de los oficiales dejó herido a un presunto ladrón, aunque otro policía también resultó afectado por una bala. Además, se presentaron graves daños en un local.

Lea también: Balacera en Ibagué: un muerto y un herido tras ataque en plena vía pública

Otra versión, indicada por el medio El Colombiano, señaló que la balacera se produjo por un intento de extorsión a la víctima, quien iba a entregar el dinero para que le devolvieran su moto, pero comerciantes de la zona se dieron cuenta y avisaron a las autoridades.

Por ahora, el hecho es materia de investigación.

 

Continúe leyendo:

Credito
Redacción web.

Comentarios