A puñaladas, mataron a Carmen cuando tomaba cerveza con sus amigos: una mujer la atacó

Carmen Sofia Acevedo Arciniegas
Crédito: Vanguardia / El Nuevo Día.Otro asesinato que empañó la navidad.
El sangriento hecho tuvo lugar a los alrededores de un parque, cuando la joven departía con amigos.
PUBLICIDAD

Las muertes y hechos violentos, no dejaron de sorprender a los colombianos ni siquiera finalizando el 2022. Aunque en navidad se supone que debe reinar la paz y el amor, en algunos casos reinó la intolerancia y la violencia.

En el caso de Ibagué, ya se presentó el primer homicidio del 2023, cuando la víctima recibió una puñalada letal durante una riña en la comuna Seis. Si en la capital del Tolima llueve, en el resto del país no escampa, como el caso que conmocionó a Bucaramanga en los últimos días.

Allí, una mujer identificada como Carmen Sofia Acevedo Arciniegas, de 32 años, perdió la vida también por cuenta de un ataque con arma blanca.

 

Los hechos

La mujer, que había llegado un día antes a la ciudad, decidió departir con algunos amigos en los alrededores del parque Centenario de esta localidad ingiriendo bebidas embriagantes.

De acuerdo a la información preliminar, desde tempranas tanto ella como su victimaria estaban tomando juntas, hasta que más tarde comenzaron una discusión que escaló hasta el punto en que ambas se enfrentaron con puñales.

Lea también: Fabiola murió de 5 tiros a manos de su exesposo, que también se disparó, en concurrida calle

Carmen se llevó la peor parte, al recibir numerosas heridas. De inmediato, fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander por uniformados de la policía que atendieron el hecho, pero falleció minutos después debido a la gravedad.

Por su parte, la victimaria conocida como ‘La Diabla’, también resultó herida pero ya se encuentra fuera de peligro. Oficiales realizaron su captura en flagrancia por homicidio.

Aunque la hipótesis principal apunta a una riña, familiares de Carmen exigen a las autoridades investigar más a fondo cual fue el verdadero motivo para el asesinato, pues aseguran que no se trató de una pelea, según lo señalado por el medio local Vanguardia.

 

Más noticias

Detalles del atroz asesinato de jovencito en Ibagué: le dieron cinco tiros y lo dejaron abandonado en la vía

¡Tremenda balacera! Se desató cuando la víctima vio a los ladrones vendiendo su moto robada

A joven de 15 años le atravesaron el pecho a bala en Ibagué, por robarlo, ¡ocurrió un milagro!

Credito
Redacción web.

Comentarios