Audiencia de John Poulos: Fiscalía revela atroces detalles de cómo murió Valentina Trespalacios

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍASe desarrolla a esta hora la audiencia de imputación de cargos contra Jhon Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios.
Siga acá la diligencia acusatoria contra el ciudadano estadounidense, por su presunta participación en el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.
PUBLICIDAD

En la tarde de este viernes, 27 de enero, continúa la audiencia contra el estadounidense John Poulos, sindicado de ser el principal sospechoso del feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios.

Anoche, el juez 59 de control de garantías de Bogotá legalizó la captura de Poulos. Por su parte, la defensa anunció que presentará recurso de apelación luego de que se haya declarado legal la captura. Lea aquí: Las desgarradoras imágenes de las exequias de Valentina Trespalacios

Este argumentado que se habían presentado vulneraciones a los derechos. Es decir, según él, se excedieron las 36 horas que define la ley para legalizar una detención, contado su tiempo privado de la libertad en Panamá.

Hoy, durante la diligencia, la Fiscalía General de la Nación le imputará al estadounidense los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento y alteración de medios probatorios.

Es de recordar que el cuerpo de Valentina Trespalacios fue hallado el pasado domingo al interior de una maleta en un contenedor de basuras en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Según el informe del Instituto Colombiano de Medicina Legal, la DJ fue atacada mientras dormía, debido a pistas como su ropa interior, pijama y las marcas que quedaron en su rostro y cuerpo. Le puede interesar:Filtran el macabro vídeo de cómo John Poulos sacó el cuerpo de Valentina Trespalacios: aterradora escena

“Presentaba una marcada congestión y edema facial, además de signos de traumas múltiples contundentes, dispersos en los antebrazos y la región sacra. Se observaron, de igual forma, hematomas en la mucosa labial y mejillas”, dijo el informe publicado por Revista Semana.

Más noticias 

 

El pasado de John Poulos, el presunto feminicida de Valentina Trespalacios, pidió ayuda por un hijo con cáncer

“Casi me mata mi expareja”: periodista se quebró en vivo hablando de Valentina Trespalacios

Abogado dijo que John Poulos estaba secuestrado en Panamá y que lo esposaron muy apretado

Credito
EL UNIVERSAL

Comentarios