¡Vuelven a suspender la audiencia de Jhon Poulos! Es incierto si irá a la cárcel: acá los detalles

Crédito: Redes sociales Una vez más la audiencia fue aplazada
Luego de más de 12 horas de audiencia de medida de aseguramiento en contra del Jhon Poulos presunto feminicida de Valentina Trespalacios el Juzgado tomó una decisión.

PUBLICIDAD

Este miércoles desde las 9:00 am se reanudó la audiencia en contra de Poulos en medio de inconvenientes y retardos. Para dar continuidad al encuentro el sistema judicial asignó un nuevo abogado y un traductor para el proceso del dictamen de medida de aseguramiento del estadounidense, teniendo en cuenta que no aceptó cargos por su responsabilidad en la muerte de la DJ colombiana. 

Vea aquí: ¿Irá a la cárcel? Siga en vivo la audiencia en contra de John Poulos: tiene nuevo traductor

En la audiencia se habló de las acusaciones en su contra y las evidencias que lo incriminan. Entre esas pruebas está el vídeo en el que el sujeto ingresa con Valentina al apartamento alquilado por tres días y lugar donde él mismo sale con una maleta de color azul, misma maleta donde fue encontrada sin vida la víctima, tirada en un contenedor de basura, al norte de la capital colombiana.  

Al procesado, se le encontró 15 tarjetas de crédito y efectivo evaluado en 15 mil dólares. De acuerdo a la declaración de la amiga de Valentina, John Poulos sufría de celos y le reclamaba constantemente a la joven por sus actos sociales. 

Así mismo, se demostró que Poulos prentendió huir del caso de manera inmediata, puesto que de Colombia se trasladó a Panamá y allí intentaba escapar hacia Estambul, Turquía. 

Finalmente, luego del extenso encuentro entre las partes, el juez 59 Penal Municipal de Bogotá decidió suspender nuevamente la diligencia, que será reanudada el día de mañana a las 2:00 de la tarde, donde intervendrá la defensa y finalmente, el Juez dictaminará si Jhon Poulos irá o no a la cárcel. Cabe resaltar, que el togado recalcó que no habrá más suspensiones en esta audiencia de aseguramiento, por lo que este jueves se dictaminará cual será el destino del presunto asesino de la joven DJ. 

 

MÁS NOTICIAS 

¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp

Empleada del edificio donde murió Valentina Trespalacios reveló detalles del atroz crimen

 

Credito
Redacción web

Comentarios