Hallan desmembrado a joven de 17 años reportado como desaparecido: sigue el terror en Bogotá

Hallan desmembrado a joven de 17 años reportado como desaparecido: sigue el terror en Bogotá
Crédito: Blu Radio / La Kalle.Vuelve y juega: Bogotá es testigo de otro horror.
Tras el hallazgo del cuerpo de Valentina Trespalacios, ahora nuevamente se encuentra un cadáver en extrañas circunstancias.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de cadáver abandonado se reportó en Bogotá en las últimas horas, esta vez, dejando como víctima a un joven de 17 años que había desaparecido el pasado 24 de enero y permanecía siendo buscado por su familia, señaló la Blu Radio.

 

Los detalles

La policía de Bogotá, informó del macabro hallazgo en zona boscosa de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país, tras haber sido enterrado en ese sitio.

Lea también: Hallan muerta en un contenedor de basura a la famosa DJ Valentina Trespalacios

El cuerpo de Brayner Stiven Asprilla, estaba desmebrado y abandonado; al parecer, el hermano de la víctima dio aviso a las autoridades luego de que un desconocido llamara a la familia y les indicara dónde estaba el cuerpo.

Así mismo, el familiar añadió que no sabían su paradero desde hace varios días. “Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quienes solicitan unidad de laboratorio”, dice el reporte de los uniformados, presentado por Blu Radio.

Por ahora, se adelantan investigaciones que permitan esclarecer el asesinato del jovencito, tarea difícil ya que, al ser zona boscosa, no se han encontrado cámaras de seguridad.

Lea también: Hallan cadáver de joven desmembrado y con letrero acusándolo de ladrón: atroz video

Vecinos de la víctima aseguraron que se dedicaba al consumo y expendio de estupefacientes, por lo que la primera hipótesis apunta a temas relacionados con negocios ilícitos y ajuste de cuentas.

d

 

Más noticias

Macabros hallazgos: más de 20 cuerpos desmembrados aparecieron por toda una ciudad

¡Conmoción! Hallan desmembrados a cuatro amigos en un río: habían salido en bicicleta

Credito
Redacción web.

Comentarios